-Autoridades municipales y CAEV se coordinan para beneficio de los habitantes
Por Facundo Bartolo Salazar
Habitantes de la comunidad El Cañizo agradecieron al alcalde, José de la Torre Sánchez y al director de la CAEV, por los trabajos realizados de desazolve y reparación de drenaje, representados por el agente municipal, Santiago Miranda y el presidente de la Junta de Mejoras José Luis Casillas.
Santiago Miranda expresó que “es muy molesto cuando el drenaje se azolva y todos esos desechos se van acumulando, principalmente porque las tuberías se llenan de basura y demás objetos extraños y definitivamente es muy valiosa la intervención de la CAEV, que con los equipos que trae hace el trabajo más eficiente y rápido”. Insistió en que por esa razón es muy valiosa la buena disposición del director de la CAEV, así como la intervención del alcalde para impulsar esas acciones en beneficio de la comunidad. Mencionaron que, de hecho, se requiere un monitoreo constante de las tuberías del drenaje para evitar que las aguas negras salgan a la superficie, o bien, en los hogares donde pueden ocasionar muchos contratiempos.
Por su parte, José Luis Casillas destacó que es necesario continuar trabajando para llevar a cabo obras que den continuidad a la urbanización de El Cañizo, lo cual seguramente redundará en mejores condiciones de vida de los habitantes del lugar. Manifestó que en ese contexto, se trata de buscar los recursos necesarios y además tocar las puertas a las autoridades para lograr los objetivos planteados.
Confiaron en que dependencias como la CAEV continuarán apoyando acciones de beneficio a la comunidad, en coordinación con las autoridades municipales, mismas que han estado pendientes de las necesidades El Cañizo y otras tantas comunidades que solicitan diferentes apoyos.