-Detectan que laboran fuera de los horarios permitidos
Por Miguel Bautista
Los bares ubicados en el municipio, siguen siendo objeto de una revisión por parte de un operativo a cargo de autoridades municipales en coordinación con las corporaciones policíacas, esto para inhibir delitos y por parte de las autoridades locales el hacer respetar normas establecidas, permisos vigentes y sobre todo respetar horarios establecidos en sus permisos de funcionamiento.
El director de Ejecución Fiscal, expresó que estas acciones donde participan elementos de la Policía Municipal e incluso Fuerza Civil y Guardia Nacional, se llevaron a cabo por las noches y madrugadas del pasado fin de semana.
Cabe destacar que desde hace varios meses y de manera aleatoria, las autoridades en conjunto, llevan a cabo la revisión de establecimientos tipo bares y centros nocturnos.
En esta ocasión llamó la atención de muchos ciudadanos el operativo en un establecimiento ubicado en Villa Independencia, pues se recibieron varias quejas de ciudadanos de la periferia, por estar en operaciones hasta altas horas de la noche.
También hubo supervisiones a otros establecimientos dedicados a este giro, sin embargo, no hubo mayores problemas, aunque señalaron que se continuará con este tipo de operativos en todo el municipio y localidades, sobre todo en estas últimas fechas del año.