Por Brenda Pérez Aguilar
Debido a la mala organización de los materialistas, Rafael Matías Oble, representante de los transportistas de la región de Martínez de la Torre, dijo que desgraciadamente no les ha ido bien a los transportistas de esta ciudad.
Y lo peor remarcó, es que las constructoras que llegan a Martínez de la Torre; es decir que vienen a hacer los encarpetamientos; a arreglar los caminos vecinales de las comunidades, solamente hacen como que trabajan, debido a que dejan los trabajos inconclusos.
Un ejemplo de esto, explicó, es en la comunidad de Cañadas, en donde la constructora solo levantó toda la carpeta y así la dejó, pero obras como ésta hay muchas no solamente en Martínez de la Torre, sino en varios municipios del Estado, afectando con ello, a cientos de veracruzanos que circulan a diario por estas importantes vías de comunicación.
“Desgraciadamente son vicios que vienen de antaño, pues cuando circulamos de noche en municipios aledaños que llueve y con el mal estado de las carreteras es imposible no caer en los baches y volar un neumático y lo peor es la desfachatez de quienes se dedican a arreglar las llantas porque dicen que los baches, les dan de comer”, refirió.