-Para recuperar la confianza de los ciudadanos
Por Brenda Pérez Aguilar
Debido a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en el olvido, Agustín Hernández Moguel, ex dirigente de Vía Veracruzana, dijo que, ya es urgente un cambio en la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI, por el bien del mismo Instituto.
“Este cambio es benéfico para los pocos priistas que todavía quedan en el tricolor, debido a que muchos emigraron, se cambiaron a otros partidos y algunos otros se retiraron de la política, tal es el caso de un servidor”, puntualizó.
Hernández Moguel destacó, que todavía hay priistas que no se quitan la camiseta del tricolor y son activos, quienes seguramente estarán trabajando para rescatar el PRI para los próximos comicios electorales.
El ex dirigente distrital de Vía Veracruzana, señaló que de cara al 2021, este instituto político tiene que trabajar el doble para recuperar la confianza de los ciudadanos y ser sinceros con lo que quieren y no simular que trabajan, sino tocar puertas, caminar y recorrer el municipio y distrito electoral, ya que ahora los ciudadanos no tocarán las puertas del PRI, sino todo lo contrario, ahora los priistas, los líderes deben de buscar el apoyo de la población.
“Muchos priistas se quedaron mal acostumbrados que los agremiados llegaban a tocar las puertas de las oficinas, pero ahora ya no es así, si no que tienen que tocar las puertas, recorrer el municipio como lo han hecho muchos partidos políticos, se centran en lo que quieren, por lo que ahora tienen que hacer lo propio”, refirió.
Y pesar de que no fue convocado para el foro regional denominado Diálogo Priista efectuado este martes, les deseó el mejor de los éxitos.