Cuando llueve se les mete el agua a sus casa por el mal estado de las coladeras y calles
Rocío Ramírez
Vecinos del bulevar Rafael Hernández Ochoa, manifestaron que se encuentran en muy malas condiciones las calles de dicho sector, siendo que en temporada de lluvias se les ha llegado a meter el agua a sus hogares.
Expresaron que hasta las coladeras se han colapsado al igual que el bulevar de la colonia José López Portillo que cada vez se deteriora más; esperan el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que es un peligro y hasta un foco de infección para los habitantes.
“Ya lleva más de un año así, pero cada vez es más difícil transitar por aquí, al menos los automovilistas se quejan por los hoyos que hay y nosotros nos quejamos porque cuando llueve se nos mete el agua a nuestras casas”, comentó César Pérez.
Además, aseguran que es un lugar muy transitado tanto por automovilistas como por estudiantes, ya que hay diversas instituciones educativas a su alrededor.
“A veces hay niños que van a las escuela y si van distraídos a veces se han llegado a caer o tropezar, porque de verdad la calle ya no tiene forma”, dijo el entrevistado.
Otra razón por la que los lugareños esperan ser atendidos, es que en muchos tramos del bulevar no hay banqueta, lo cual representa otro peligro para los peatones, incluso para las personas que habitan ahí.