-Años atrás les echaron abajo el proyecto pero no pierden las esperanzas
Por Miguel Bautista
Comunidades de la zona Norte del municipio se dicen defraudados por el abandono en el que el gobierno los ha tenido, pues a decir de agentes y sub agentes carecen de infraestructura carretera, así como la reparación de caminos.
Las autoridades de las diferentes localidades, como Arroyo del Potrero, Arroyo Blanco, Manantiales y La Palma intentaron gestionar esta obra, pero por no contar con el proyecto elaborado, les echaron atrás la gestión.
Samuel Barrientos, representante de una de las comunidades que solicitaron la obra, comentó que el proyecto ya se está elaborando, seguirán en pie de lucha para que esta carretera se materialice a más tardar el próximo año.
Para esto, el presidente José de la Torre Sánchez, destinó los recursos para el proyecto.
Añadió, que a más tardar, en quince días recibirán el proyecto, con el que nuevamente irán a la ciudad a de Xalapa a las oficinas de la SIOP, para insistir en que les construyan una vía de comunicación, que genere desarrollo y progreso para la zona norte del municipio.
A los habitantes de estas comunidades, les interesa que les construyan el tramo que comprende de Arroyo del Potrero a Arroyo Blanco. No quitan el dedo del renglón que en 2020 el Estado podría beneficiarlos con esta importante obra que por años han pedido.