
-Llevará a cabo su asamblea el Movimiento Ambientalista Social de México, el próximo domingo
Por Facundo Bartolo Salazar
Sigue la fiebre de partidos en Martínez de la Torre, pues tras la asamblea de Todos por Veracruz realizada el pasado 1 de diciembre, le tocará el turno a otro partido denominado Movimiento Ambientalista Social de México, el cual congregará a sus seguidores el próximo 8 de noviembre, con la presencia de personal de las instancias electorales para dar fe de la conformación del citado instituto político.
De acuerdo con datos extraoficiales, la dirigencia nacional de esa nueva opción política estará respaldada por el magnate Carlos Slim Helú, propietario de Teléfonos de México (Telmex) y demás empresas de comunicaciones, lo cual da una garantía de una plataforma sólida sobre la cual el Movimiento Ambientalista Social de México fincará sus acciones. En Martínez de la Torre, los coordinadores de la mencionada fuerza política son Héctor Díaz Campos y Juan Maximino Ruiz.
Precisamente Díaz Campos anunció que la asamblea del domingo se llevará a cabo a las tres de la tarde en el Salón Social Villa Nueva, ubicado en la comunidad del mismo nombre, lugar donde se espera la llegada de cientos de seguidores, quienes acuden con toda la voluntad de ser afiliados para figurar en el padrón del partido ambientalista.
El coordinador confió en que todo se hará conforme a lo programado, sin contratiempos, pues los ciudadanos que se esperan afiliar están convencidos de que quieren probar una nueva opción política, sobre todo al reconocer que en varias ocasiones se han equivocado. Sin embargo, esas mismas personas han decidido que los errores se deben reconocer en el menor tiempo posible, para tener la oportunidad de corregirlos y seguir adelante, con la mentalidad de que siempre es posible colocar mejores gobiernos que realmente se preocupen por beneficiar a la población.