DE LA REDACCIÓN
Saldo blanco reporta la Dirección Municipal de Protección Civil de Martínez de la Torre durante las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe, informó el director de la dependencia, Alberto García Guzmán.
En entrevista, el funcionario explicó que gracias a la coordinación por parte de las distintas dependencias así como los elementos de Bomberos y Protección Civil se logró un saldo blanco durante estas festividades tanto en los templos e Iglesias en donde se conmemoró a la Virgen de Guadalupe, así como también a los peregrinos a su paso por esta cabecera municipal.
Añadió que el uso de pirotecnia se vio disminuido gracias a la disposición de las autoridades, sin embargo sostuvo que hubo quienes no acataron dicha reglamentación, por lo que ya se investiga en torno a los incidentes y en su caso se realizará la respectiva amonestación.
Agregó que pese a los buenos resultados no se debe bajar la guardia toda vez que las festividades decembrinas continuarán hasta finalizar el mes.
Al concluir, indicó que ya se han dispuesto de módulos a las salidas de esta cabecera municipal en apoyo al sector turístico contando con orientación vial, mecánica, servicio médico, entre algunos otros servicios más.