En Villa Nueva llevaban más de 30 años sin drenaje; hoy llegó con la administración que encabeza Rolando Olivares y lo hace realidad
Representantes de todas las corrientes ideológicas de martinenses bien nacidos reconocen labor del Ayuntamiento
Martínez de la Torre, Ver.- La comunidad de Villa Nueva contará con drenaje sanitario, ya que se dio el banderazo de inicio de obra la cual, tendrá un valor superior al millón de pesos y beneficiará a cientos de habitantes de esa comunidad.
En palabras del señor Miguel Alemán Bravo habitante de la comunidad, afirmó tener años de estar solicitando la obra: “gracias a Dios hoy el amigo Rolando Olivares, nos hizo caso, porque es una de las obras prioritarias que necesitaba nuestra comunidad”.
Dijo que a partir de que quede concluida esta obra, habrán de tener un gran detonante: “agradecemos mucho esta obra al alcalde, yo soy de un partido de oposición pero estoy apoyándolo a él, desde que está en su campaña y ahora que es ya presidente municipal, nos está apoyando bastante, dando los resultados que esperábamos y que hoy vemos hecho realidad”.
Dijo ser de un partido de izquierda, pero que también es fiel a un hombre que ha cumplido lo que ha prometido y ha apoyado, es una persona de palabra, refiriéndose al alcalde martinense.
Por otro lado, el señor Javier Abad Hernández presidente del comité de obra del drenaje y exsubagente municipal dijo sentirse alegre, porque es una labor que estaban pidiendo pero nunca se había logrado; el drenaje que es una de las necesidades básicas, “con 30 años de solicitud hoy Rolando cumple”, aseveró.
En este evento estuvo la síndica Karla Estrada y los regidores Nora González y Gabriel Ruiz, así como el secretario del Ayuntamiento Andrés Lara.