-Frente Nacional por la Familia no permitirá que leyes laceren o corrompan a la sociedad
Por Miguel Bautista
Tras las iniciativas presentadas ya por diferentes grupos minoritarios al congreso del Estado, grupos religiosos y Pro Vida seguirán pugnando para que no existan leyes que corrompan o laceren a la sociedad, pues se están organizando precisamente para defender sobre todo a la familia natural.
Laura de León, representante del Frente Nacional por la Familia en esta región, explicó que ellos al igual que otros grupos conservadores seguirán en la lucha para que en 2020 no se apruebe en Veracruz la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario y la legalización de la mariguana, los cuales tendrían efectos desastrosos en la generación de más violencia y alteraciones emocionales de las futuras generaciones.
Comentó que seguirán pugnando porque estos tres temas no avancen en las agendas legislativas.
Respecto a la legalización de la marihuana dijo los aterra pensar el sinfín de problemas que se dé, pueden venir si se aprueba el uso recreativo de esta sustancia.
Aseguró que seguirán trabajando también para que no se apruebe el matrimonio igualitario, sentenció que una vez aprobados esos matrimonios pedirán la adopción, y el Frente Nacional por la Familia considera que la mejor imagen que debe tener un niño es la de una madre y un padre.
Y finalmente, detalló que defenderán la vida desde su concepción, pues este es un principio básico que todo ser humano tiene derecho, por lo que la despenalización del aborto ni siquiera tendría que estar a discusión, sentenció.