-Concentrado en apoyar a las personas más marginadas y de escasos recursos, además de poner orden
Por Facundo Bartolo Salazar
Los veracruzanos tienen plena confianza en su gobierno, sobre todo porque se está concentrando en apoyar a las personas más marginadas y de escasos recursos, además de poner orden en las dependencias, con la finalidad de que sean sólidos los avances que se logren en los próximos años, expresó Benito Cuevas Toral, en su carácter de operador político en la región.
Comentó que “reconocemos la labor diaria que lleva a cabo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, llevando a buen rumbo al Estado, y aun con las dificultades que todos sabemos, hay buenas posibilidades de que los cambios se consoliden para bien de la población”. Apuntó que en esas arduas tareas, el mandatario veracruzano cuenta con colaboradores muy valiosos como Eric Cisneros Burgos, quien ha sabido interpretar muy bien las instrucciones que emite el gobernador, para llevar adecuadamente las riendas de la entidad, buscando siempre favorecer a los ciudadanos.
Cuevas Toral no dudó que Veracruz siga contando con la mejor guía, en la ruta del progreso y el combate a la pobreza, lo cual es prioritario para que se respire cada vez más el bienestar que se busca para la población en general. Resaltó que al menos en lo que tiene que ver con Martínez de la Torre y la región, será necesario que en su momento el gobierno estatal vuelva la mirada hacia sectores tan importantes como la citricultura, el comercio, la ganadería, entre otros rubros que son estratégicos para la vida económica de la gente.
Insistió en que hay plena confianza y certidumbre de que en el próximo año seguirá dando frutos el trabajo incansable del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y de hecho se registren avances que pueda palpar la sociedad veracruzana en general, consolidando de esa manera el progreso de la entidad.