-La Alcaldesa Teresa Herrera inauguró el módulo, llama a aprovechar descuentos del 20 al 50 por ciento
COMUNICACIÓN SOCIAL
El primer día del cobro del predial inició con alta afluencia de ciudadanos, informó el Director de Ingresos Luis Gilberto Toribio, quien señaló, se ha tenido una buena respuesta de la población para aprovechar y realizar el pago durante el primer mes del año, en el cual se están aplicando descuentos del 20% hasta el 50%.
“A partir del 2 de enero estamos aperturando las cajas para recibir el pago del impuesto predial del periodo 2020, por lo tanto, invitamos a todos los contribuyentes obligados al pago de este impuesto a que lo realicen directamente en la caja de Tesorería en los bajos del palacio municipal de 8:30 a 2:30 o en cualquiera de los tres módulos móviles en un horario similar”.
Los descuentos para la población en general son del 20%, para pensionados, jubilados y adultos mayores que acrediten dicha condición el descuento es del 50% y en los contribuyentes que tengan rezago se aplican descuentos en multas.
El Ayuntamiento ha dispuesto de 4 módulos para el cobro, 1 fijo en el Ayuntamiento local y tres móviles ubicados en el CDC de la colonia Ejidal y dos centros comerciales ubicados en el Libramiento de la ciudad y Villa Independencia, respectivamente.
La Alcaldesa Teresa Herrera fue la primera en realizar este pago, inaugurando el módulo de cobro ubicado en el Palacio municipal y quien hizo un exhorto a los ciudadanos para que cumplan con esta responsabilidad, pues recordó que gracias a que las familias de este municipio cumplieron con este pago durante el 2019 se lograron realizar acciones que benefician de manera positiva a todo el municipio.