-Podría afectar la llegada de los Reyes Magos, señala la Canaco
Por Brenda Pérez Aguilar
La famosa Cuesta de Enero podría afectar la llegada de los Reyes Magos, lamenta el presidente de la Canaco en este municipio, Manuel Márquez Contreras.
Y es que dijo, el alza de los combustibles, así como algunos otros productos, podría afectar a los padres de familia este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, no obstante los comerciantes tienen la esperanza de que las ventas repunten al menos un 20, 30%.
Indicó que para aquellos padres de familia que tienen dos o tres hijos, deben de estirar el dinero, por lo que aprovechó para pedir que compren en el comercio establecido, en donde tienen varias opciones que pueden visitar para que también tengan una garantía en los productos que van a comprar.
En caso de que el juguete le salga defectuoso, enfatizó, pueden ir para que se los cambien, pero si compran en los puestos ambulantes o tianguis, el producto no tiene ninguna garantía.
Asimismo resaltó, que el 6 de enero es un respiro para el sector comercial, ya que muchos padres hacen su guardadito para esta fecha, sin embargo están conscientes que la Cuesta de Enero le pega a casi todo el mundo, principalmente aquellos que realizan compras sin medida.