-Están recorriendo colonias vulnerables para llevar una sonrisa a los pequeños
Por Miguel Bautista
Elementos de la delegación regional de transporte público con sede en este municipio, se convirtieron este 6 de enero en Reyes Magos y han recorrido algunas colonias vulnerables para repartir juguetes y alegría a los pequeños.
En el marco del Día de Reyes, los oficiales llenaron de felicidad a decenas de niños y niñas de colonias marginadas o de escasos recursos para llevarles aparte de juguetes, algunos dulces y muchas sonrisas, por lo que incluso hubo palabras de agradecimiento por parte de padres de familia y los infantes.
De la mano de los oficiales que no escatimaron en comprar con su propio sueldo o donaciones por parte de algunos concesionarios ante tan altruista iniciativa, pelotas, barbies y muñecos de acción, entre otros juguetes que fueron la alegría de chicos y grandes.
La acción filantrópica fue bien vista por todos los pobladores, ya que aseguraron que al ser una colonia irregular, muchas veces ni siquiera las autoridades llegan con obsequios o algún otro presente.
El personal que se dio cita por su parte agradeció el recibimiento, pero además las muestras de cariño de los niños y niñas de la colonia Río Chico, a la vez de tener un gran significado, pues lejos de la normatividad que deban cumplir por sus terrenos, la intención era meramente inspirar a otros a realizar acciones similares.
Gracias a la participación de los ciudadanos, aseguraron que con ello se muestra el lado humano de las autoridades y que incluso piensan que el próximo año podrían seguir con estas acciones en años subsecuentes, no solo en este, sino en otros municipios.