Tres días permanecerá cerrado al público el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez” para reabrir en mejores condiciones físicas, de servicio y de higiene.
Martinez de la Torre, Ver.- Arrancaron los trabajos de limpieza en el mercado municipal, “Rosendo Topete Ibáñez”, para tal efecto acudió el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien dio el banderazo de inicio de dichos trabajos.
Ante locatarios y líderes del mercado “Rosendo Topete Ibáñez” el alcalde dijo que estos tres días que será cerrado el centro de abasto se verá reflejado en una mejor imagen por lo que asentó que se invertirán alrededor de veinticinco mil pesos.
Cabe resaltar que la limpieza se efectuara de manera coordinada con diferentes dependencias de gobierno como son: La CAEV, el Sector Salud, obras públicas, protección civil y otras dependencias del gobierno municipal.
Serán tres los días que permanezca cerrado al público con la intención de reabrir en mejores condiciones físicas, de servicio e higiene para todos los que acostumbran realizar sus compras de productos básicos o para consumir sus alimentos.
“Esas acciones se realizan para brindar una mejor atención y servicio a los clientes si como tener instalaciones de calidad”, dijeron los locatarios, quienes pidieron la comprensión de la población y al mismo tiempo que regresen el fin de semana para realizar sus compras de manera normal.
Entre los presentes al evento de inicio de trabajos de limpieza se dieron cita el secretario del ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz, la directora de obras públicas, Mireya Ugalde Guerra, el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada; el líder de la CROM, Román Guerrero Carmona; el dirigente de la Unión autónoma, Manuel Márquez, entre otros funcionarios municipales.