17 de Noviembre de 2024
 

En cada proceso, se olvidan de las oficinas del PRI

Próximo dirigente, tendrá que salvarlo y mantenerlo

 

Brenda Pérez Aguilar

 

A pesar de que el edificio del PRI, es de todo el distrito, no sólo del municipio, pero quienes deben poner el ejemplo son los de casa, Román Guerrero Carmona, secretario general de la federación regional de la CROM, dijo que falta una mayor comunicación para llegar a un acuerdo, para tener un edificio como realmente se requiere.

           

Guerrero Carmona destacó que es necesario brindarle un buen mantenimiento a sus oficinas, pues como priista quisiera hacer muchas cosas, pero el problema son los recursos económicos y aquí se trata de hacer todo en equipo.

 

            Por lo que el próximo aspirante al partido deberá rescatar y mantener este inmueble, en buen estado para entrar con ganas para los procesos que se vienen, pero desafortunadamente, cuando surgen los procesos, se olvidan del edificio del PRI, porque se van a otras oficinas, por cuestiones de logística y política, lo que también es una de las causas para que el edificio se encuentre en estas condiciones.

 

            “Es necesario una rehabilitación completa para algunas de las áreas del edificio como por ejemplo los sanitarios, el auditorio, el área de estacionamiento, pero en si es en general, porque somos muchos los priistas en Martínez de la Torre como para tener un edificio en esas condiciones”, expresó.

 

 

            “Nuestra obligación es mantener un edificio en buenas condiciones, con las cooperaciones correspondientes para sacar los trabajos adelante, porque sí esta abandonado”, remarcó.

 

            Cada que se realiza un evento, se le da una manita de gato, pero el mantenimiento lo requiere tanto en el interior como en el exterior.

 

 

            No se trata, dijo, de exigirles a los priistas martinenses que den su cuota, sino de motivarlos y posteriormente al resto del distrito para que apoyen para el mantenimiento del edificio, porque es su casa de todos y el ejemplo de los priistas. 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel