Rocío Ramírez/Martínez de la Torre.- Debido que a la llegada del nuevo Jefe de servicios a la delegación de transito se encontró con inconvenientes, por lo que se implementaran operativos para mejorar la vialidad, al igual que se sancionara a motociclistas que no cumplan con las normas de tránsito.
Carlos Javier Castellanos Zúñiga, agente vial, Jefe de servicios en la delegación de transito de Martínez de la Torre, indicó que a pesar de que no se cuenta con un censo de las unidades que ingresaran a la ciudad esta temporada vacacional, se realizara una mejora en cuanto a mejorar la vialidad.
“No se cuenta con un censo de las unidades que ingresan, pero mejoraremos esos inconvenientes en el principal cuadro de la ciudad para tratar de tener una mejor circulación y se implementará un operativo para agilizar la vialidad en diferentes puntos de la ciudad”, citó.
En cuanto a los conductores de motocicleta, hizo hincapié para que utilicen casco de seguridad, ya que es la principal causa de infracción, seguido de que la mayoría de motociclistas no cuenta con tarjeta de circulación.
“A los conductores de moto se les hace el insiste en que utilicen el casco, ya que el no traerlo en caso de accidente puede ocasionar lesiones mayores, también los invitamos a que saquen su licencia de moto y placas de circulación la infracción más común es por la falta de casco protector seguida a que no tienen licencia ni tarjeta de circulación”, indicó.
Dejo claro, que si el conductor no cumple con las normas de tránsito, será puesto a disposición de las autoridades de tránsito, por lo que invitó a los usuarios de motos a que se acerquen y cumplan con los requerimientos.
“Esperemos que cumplan con lo que se les pide, vamos a trabajar en Martínez y las puertas están abiertas para cualquier queja o sugerencia”, finalizó.