Les apoyarán en construcción del puente y en la construcción de la fachada de la iglesia
Rocío Ramírez
Habitantes de la comunidad La Colmena contarán con un puente más seguro, principalmente por la seguridad de los estudiantes que se ven en la necesidad de pasar por ahí, al igual que mejorarán la fachada de la iglesia, indicó el agente municipal de La Colmena, Alfonso Juárez González.
Informó que debido a las gestiones que se realizaron con el ayuntamiento municipal, lograron promover la reconstrucción del puente de La Colmena, ya que se encontraba en pésimas e inseguras condiciones para los circulantes.
“Debido a que la gente de esta localidad corría un riesgo al permanecer con un puente tan frágil y peligroso, solicitaron la mejora del mismo, por lo que platicamos con el presidente municipal y se logró el apoyo”, citó.
El alcalde municipal Rolando Olivares, acudió a dicha localidad para dar el banderazo de inicio de la obra, posteriormente el personal correspondiente realizó la demolición del puente, el cual estará terminado alrededor de dos meses.
El agente municipal, comentó que ese puente ya era muy peligroso, en el que se arriesgaban a transitar los peatones, pero agradeció el apoyo del ayuntamiento al realizar dicha obra.
Así mismo, pactaron la realización de la fachada de la iglesia, ya que los habitantes de La Colmena consideran que es un lugar muy importante para ellos y es lo único que le falta para completar la obra.