Había un sinfín de denuncias en su contra
Martínez de la Torre, Ver.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizó una inspección en el Centro Médico Martinense. La revisión de control se realizó porque semanas atrás, se recibieron denuncias por parte de pacientes que indicaron el estado en el que se encontraba el área de la cocina, a su vez se les dictaron varias observaciones en el quirófano que deben de ser reguladas a la voz de ya.
Se indicó que las quejas se recibieron por el mal estado de los alimentos, además por malas condiciones higiénicas de la cocina, por lo anterior fue clausurado temporalmente por no cumplir con las normas de salubridad e higiene.
Se detalló "que en la zona que revisaron se encontró un mal manejo de productos, además de condiciones insalubres". Por ello, los funcionarios federales clausuraron la citada área de la clínica particular como "medida de precaución”, pues se encontró suciedad extrema en todos los espacios de la cocina, sobretodo mala manipulación y contaminación.
La Cofepris realizó esta sanción en coordinación con el personal de regulación sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 4 de esta ciudad, luego de un sinfín de denuncias ciudadanas por tal motivo. Para precautelar la salud de los pacientes que llegan a este nosocomio que está ubicado sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre se tuvieron que tomar estas medidas.