Una cantidad superior a las mil familias beneficiadas y más de 10 mil metros cuadrados de piso firme son realizados por el gobierno municipal
Martínez de la Torre, Ver.- En una vertiente de mejoramiento a las viviendas de familias martinenses, el Ayuntamiento dirigido por el alcalde Rolando Olivares Ahumada cambiará en este primer año la vida de más de mil familias al aplicar más de 10 mil pisos firmes en todo el municipio.
La directora de Obras Públicas dio a conocer que se está trabajando fuerte de la mano con el alcalde, quien le ha instruido agilice los pisos firmes para que en la temporada invernal que se acerca, las familias tengan mejores condiciones de vida.
De esta forma, el gobierno municipal apoya los programas nacionales como el denominado, “cruzada nacional contra el hambre”, que tiene como objetivo reducir los índices de marginación y pobreza en nuestro país, y en específico en Martínez de la Torre se encuentran encaminados a que así sea, con la realización de obras tan importantes y de impacto social como son los pisos firmes.
Para ser beneficiados, dijo la directora de Obras Públicas, que se da prioridad a familias que tienen un hogar con piso de tierra, es ahí donde entra el programa de piso de concreto, empezando por la cocina, dormitorios y sala, dependiendo las condiciones y el tamaño de la misma.
Entre las comunidades que serán beneficiadas se encuentran: La Palma, Balsas de Agua, María de la Torre, Manantiales, Arroyo Negro, entre otras, así como otras donde ya se encuentra la obra en proceso.
Además de zonas en el medio urbano se trabajará en colonias como: Elba Esther, Las Palmas, Luis Donaldo Colosio, Predio Vista Hermosa, Miguel Alemán, Rodríguez Cano, San Carlos, entre muchas otras.