Ya se encuentran regularizándose las personas que no pudieron realizar sus trámites durante las tres semanas que no hubo sistema
Rocío Ramírez
Luego de que la oficina de Hacienda del Estado tuviera una falla en el sistema por tres semanas, actualmente ya se encuentra reparado, por lo que la afluencia de personas es mayor.
Alain Vázquez, jefe de Hacienda del Estado en Martínez de la Torre, informó que la oficina no pudo dar el servicio a la ciudadanía durante tres semanas debido a una falla en el sistema, por lo que esta semana ya está reparada y se encuentran atendiendo a la gente que acude.
Debido a la falla y al tiempo inactivo, el jefe de la Oficina de Hacienda explicó que está acudiendo demasiada gente de diversos municipios, para poder realizar sus pagos, a la cual se le está dando toda la atención para que se regularicen.
“Ahorita ya está todo normal en el sistema, por eso mucha gente que no pudo hacer su trámite en el tiempo que se vio afectado el sistema es la que está acudiendo”, explicó.
También dijo que mucha gente se molesta porque no llevan su documentación completa, por lo que se tienen que regresar, ya que no pueden realizar el trámite.
Por otra parte, debido a las quejas que la población expresa, debido al gran número de personas que están en la oficina esperando su turno, lo cual hace que se noten las altas temperaturas, expresó que posiblemente se dé solución en unas semanas.
“Como hay tanta gente a veces se quejan por el calor, pero el reporte ya se envió a la secretaría y esperemos darle solución en las próximas semanas”, finalizó.