La política de apertura y fortalecimiento de la infraestructura urbana que se ha implementado en la administración de Rolando Olivares, permite que nuevas empresas inviertan en el municipio y generen empleos.
Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la política de apertura y fortalecimiento de la infraestructura urbana que se ha implementado en la administración de Rolando Olivares, nuevas empresas han abierto sus puertas en Martínez de la Torre, generando más empleos y detonando el comercio.
Con la llegada de la nueva administración, se han fortalecido renglones básicos de atención ciudadana, seguridad y mejor infraestructura, lo cual ha sido tomado en cuenta por nuevas empresas que decidieron abrir sus puertas en el municipio de Martínez.
Apenas hace un par de meses, la cadena de tiendas Coppel abrió una nueva sucursal más en esta ciudad y ayer, representantes de esta empresa nuevamente se reunieron con la autoridad municipal, ahora para dar el banderazo de inicio de construcción de lo que será el almacén regional.
A este evento, asistió el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, directores de área del Ayuntamiento local; el secretario, Andrés Lara Quiroz; la síndica Karla Estrada, la regidora Nora González González, entre otros funcionarios.
Además, el residente de la obra Rodolfo Sánchez García, quien agradeció todas las facilidades que le otorgó el gobierno municipal de Rolando Olivares, para iniciar con los trabajos correspondientes a lo que será este almacén, del cual se distribuirán todos los productos a las tiendas Coppel de la región.
En entrevista, reconoció que el gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares tiene la premisa de apoyar a las nuevas empresas que confían en Martínez de la Torre y en la capacidad de trabajo de hombres y mujeres, cuya mano de obra es valorada por su responsabilidad y compromiso.