18 de Noviembre de 2024
 

El gobierno de la transformación trabaja sin simulaciones

Limpieza de alcantarillas, rehabilitación de muros y mejorando las condiciones de vida para todos, son parte de los trabajos que se realizan diariamente

Martínez de la Torre, Ver.- No hay ni habrá simulaciones, es una frase que distingue al presente gobierno de la transformación, es por ello que se ha intensificado el trabajo en todas las áreas del Ayuntamiento, dándole prioridad a las necesidades de la población.

En ese sentido, el departamento de atención ciudadana y en respuesta a la instrucción girada por el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, la dirección de Obras Públicas atiende y resuelve con el objetivo de brindar la atención adecuada a los martinenses.

 

Durante la presente semana, personal de la dirección de Obras Públicas, a cargo de Mireya Ugalde Guerra, se encuentran realizando labores significativas para los discapacitados, como por ejemplo reduciendo el nivel de inclinación con el que contaban las rampas ubicadas en el centro de la ciudad, realizadas en años anteriores.

A partir de ya, podrán ser utilizadas sin poner en riesgo la vida de las personas con alguna discapacidad, al tiempo que se hará más fácil su forma de transportarse. Asimismo, señaló que se encuentran trabajando de manera coordinada con Tránsito Municipal, con el objetivo de evitar que sean obstruidas y quien lo haga será sancionado conforme a lo establecido en el reglamento de Tránsito, donde además tendrán que pagar una multa.

 

Por otro lado, Mireya Ugalde dio a conocer que en el mercado municipal se cambió una parte del drenaje sanitario, entre otras acciones que se llevaron a cabo como por ejemplo, limpieza general del inmueble.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel