El alcalde Rolando Olivares recorre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el bulevar Patricio Chirinos que una vez concluidos, le darán una nueva imagen de modernidad y desarrollo al municipio
Martínez de la Torre, Ver.- Con las gestiones realizadas incluso desde antes de tomar protesta, el alcalde Rolando Olivares recorrió los bulevares Luis Donaldo Colosio y Patricio Chirinos, para detallar las acciones que se realizarán en los próximos días, pues hay que recordar que las dos vialidades se reconstruirán con concreto hidráulico, para así cumplir las demandas que por años habían hecho los habitantes de este municipio.
Acompañado de la directora de Obras Públicas Mireya Ugalde Guerra y del Secretario del Ayuntamiento Andrés Lara Quiroz, el munícipe caminó por el bulevar Luis Donaldo Colosio y posteriormente se dirigió al bulevar Patricio Chirinos, en ambas vías supervisó de cerca los trabajos que ya se han realizado y giró instrucciones para que cada obra se haga tal y como lo marcan las especificaciones.
Y es que hay que recordar que estas dos vialidades han sido una añeja demanda de los martinenses, ya que la primera es la entrada al municipio y la segunda es la arteria más importante para ingresar a los nuevos asentamientos que se encuentran en la parte norte de la ciudad. Hoy ambas vías serán rehabilitadas en su totalidad, gracias al trabajo y las gestiones que ha realizado el alcalde Rolando Olivares en estos primeros meses de gobierno.
Durante el recorrido, el munícipe y sus acompañantes no sólo supervisaron y detallaron las dos importantes obras, sino que aprovecharon la ocasión para atender a colonos que se acercaron a ellos y buscar solución a nuevas necesidades. De esa manera, el gobierno municipal cumple a dos importantes demandas y, al mismos tiempo, ratifica su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo de Martínez de la Torre y el bienestar de sus habitantes.