Todos los caminos vecinales del municipio serán beneficiados con el plan carretero
Martínez de la Torre, Ver.- En el marco del banderazo de obra de la pavimentación de todos los caminos vecinales que tiene Martínez de la Torre, personalidades como delegados fitosanitarios de la zona norte, agentes y subagentes de las comunidades beneficiadas, comisariados ejidales y sociedad en general manifestaron su gratitud por el gran trabajo que viene desarrollando en todo el municipio el alcalde Rolando Olivares Ahumada.
Este fin de semana, en el camino que comunica a las comunidades Manantiales-Balsas de Agua, acudió el alcalde Rolando Olivares en compañía de su gabinete para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de los caminos que a partir de este momento y gracias al gobierno de la transformación, serán asfaltados.
Al respecto, el señor Jaime Toral, dio la bienvenida a las autoridades presentes y expresó estar de plácemes porque se hace realidad por fin en esta administración algo que llevaban años esperando y anhelando, apreciamos y valoramos para que el día de mañana sigamos teniendo respuesta de nuestras autoridades.
Por su lado, el ciudadano Ciro César Martínez, enfatizó su gran orgullo porque a tan solo siete meses de que Rolando Olivares llegó como presidente municipal, hoy les cumple no sólo a la zona norte sino, que se ve su trabajo por todo el territorio martinense. También destacó la lucha que de años se trae para lograr lo que hoy el alcalde hace realidad.
Samuel Barrientos dijo “estábamos esperando hace muchos años y gracias a la gestión del alcalde, vemos una realidad de toda la zona norte y de algunos de la zona sur. Hoy nuestros productos saldrán más rápido, y con menos gastos. Además de calificar los trabajos que se realizarán como de primera a comparación de cómo se encuentran los caminos”.
Finalmente, el señor Nicolás Mathéis afirmó que en el momento que los caminos queden pavimentados, las familias tendrán un ahorro representativo en todos los aspectos, escolares, productivos, un acceso más rápido y también los enfermos podrán ser transportados más rápido, salvando con ello vidas humanas.
Por último, las comunidades beneficiadas con el pavimento asfáltico son: Manantiales-Balsas de Agua; Manantiales-La Palma; La Palma-Arroyo Blanco; La Palma-José María Morelos; Vieja Suriana-Zapote Bueno y Loma de las Flores-Arroyo de Fierro.