18 de Noviembre de 2024
 

Necesario, subsanar las necesidades del mercado

Un lugar que nunca pasará de moda

 

Al que acuden cientos de personas todos los días

 

Brenda Pérez Aguilar

 

            Debido a que el mercado municipal requiere no sólo de una limpieza general, sino realmente de mejoras a fin de abatir algunas de sus necesidades, Román Guerrero Carmona, secretario general de la Federación Regional de la CROM en este municipio, dijo que para el próximo año esperan ponerse de acuerdo para efectuar los trabajos que realmente necesita este lugar.

 

            “En el reciente cierre del mercado, bastante se hizo con el cambio de tubería del drenaje en el área de carnicerías que se debió por la fuga de agua de algunos locales que perforaron la parte del suelo e incluso formaron un socavón que tuvieron que rellenar, pero esto nos favorece, porque de esta forma ya no estaremos molestando a la CAEV para venir hacer el desazolve del drenaje como se venía haciendo cada dos meses”, mencionó.

 

            Agregó que también hay canales del techado que ya están en mal estado y definitivamente requieren un cambio total, porque esto perjudica la mercancía de algunos locatarios, quienes tienen que poner arriba de sus locales cubetas para captar el agua y que no les caiga a su mercancía.

 

 

            También lo que han solicitado, precisó, es que acuda Protección Civil para que haga un análisis, ya que la estructura metálica del techo, ya tiene más de 50 años y la base donde está asentada la estructura es de ladrillos, y obviamente ya tiene algunas cuarteaduras y son cosas que tienen que checarse para no exponer a los clientes a algún accidente.

 

            “Ojalá el año que viene nos pongamos mejor de acuerdo para realizar las mejoras que realmente necesita el mercado municipal”, indicó.

 

             Y aunque el mercado municipal nunca pasará de moda, porque ya es un lugar tradicional, pero definitivamente necesita de buenas instalaciones para brindar un buen servicio a los consumidores y también mejorar sus ventas.

 

            “Es el primer año del presidente municipal, vemos que tiene voluntad para trabajar y esperemos para el próximo año ponernos bien de acuerdo para cumplir con todo lo que le hace falta al mercado municipal y de esta manera ir minimizando las necesidades”, concluyó Guerrero Carmona.  

 

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel