Operativos de vigilancia en zonas como La Piedrilla-Flamencos y la Poza bajan los delitos, afirma el agente municipal de La Piedrilla
Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las acciones de prevención del delito que ha implementado la actual administración municipal que preside Rolando Olivares Ahumada, en diferentes puntos de la ciudad y en caminos intercomunitarios, se han llevado a cabo operativos con presencia policiaca para inhibir la comisión de delitos.
Dichos operativos han contado con la participación de todas las fuerzas del orden con presencia en este municipio, como es la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), Policía Estatal, Sedena, Marina Armada de México, delegación de Tránsito y Policía Preventiva Municipal.
El objetivo general de los operativos se ha cumplido cabalmente porque con la aplicación de acciones como el alcoholímetro ha sido posible disminuir accidentes automovilísticos, pues se invita a los conductores que no manejen si consumen alguna bebida alcohólica.
Además se implementan retenes de vigilancia para proteger a los conductores de unidades de pasajeros para garantizarles mayor seguridad, lo que ha valido que dentro del territorio martinense no se hayan presentado crímenes de esta naturaleza en los últimos tiempos.
Uno de los tramos carreteros en los que se hace la presencia policiaca es el que conduce a las comunidades de La Piedrilla-Flamencos y la Poza, donde se mantiene una vigilancia permanente para disuadir cualquier intento que afecte a la población.
El sub agente municipal de La Piedrilla, Marcos Pérez Cruz señaló que afortunadamente hay una buena coordinación entre las corporaciones policiacas y los agentes municipales, lo que ha servido para disminuir los índices delictivos que en años pasados eran muy elevados y que poco a poco deben ir bajando.