Durante los días que duró la fiesta los policías municipales duplicaron el tiempo de trabajo
Jorge Parra
Saldo Blanco en las fiestas patronales Misantla 2014, así lo dio a conocer el director de la Policía Preventiva Municipal, luego de que concluyeran las fiestas patronales el pasado fin de semana.
Cabe hacer mención que el cuerpo de Seguridad Pública realizó una labor titánica durante los nueve días que duraron las fiestas patronales, pues los dos turnos de policía municipal 40 en cada uno, en ese lapso de tiempo los uniformados no fueron a sus hogares a descansar pues estuvieron resguardando de tiempo corrido la fiesta.
Sin embargo pese a los detenidos, los rondines, puestos de vigilancia y demás actividad los mandos policíacos pueden presumir que se tuvo saldo blanco en las patronales, ya que no se presentaron decesos que tuvieran que ver directamente con las festividades.
Cabe hacer mención que durante el 14 y 15 de agosto se pidieron refuerzos policiacos a municipios como Tenochtitlán, Yecuatla, Chiconquiaco, y Colipa para de esta forma atender los eventos masivos que se presentaron en la ciudad son descuidar a las colonias y comunidades.