25 de Noviembre de 2024
 

En Misantla hay un gobierno cercano que transforma la vida de la gente

 

 

* Supervisión y entrega de obra pública a distintas comunidades

Comunicación Social

Misantla, Ver.- En las comunidades de Palpoala Ixcán, La Defensa, Máximo García “La Guadalupe”, Ejido Trapiches y Trapiches, el gobierno de la transformación entrega resultados, gracias al trabajo constante del alcalde Javier Hernández Candanedo y de su Cabildo, que se caracteriza por su cumplimiento y por dar respuesta rápida a las y los misantecos con resultados concretos. El día de hoy fue una muestra más de su compromiso con la transformación de Misantla.

En las comunidades de La Defensa y Máximo García "La Guadalupe" se realizó la supervisión del avance de las obras que beneficiarán con guarniciones y banquetas a las familias de la localidad. Posteriormente en Palpoala Ixcán, se hizo entrega de una obra de pavimentación con concreto hidráulico, todo esto gracias al esfuerzo y trabajo coordinado con la ciudadanía, quienes se verán realmente beneficiados con un camino digno. Lo anterior es posible a los recursos del programa del Fondo de Aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales.

Otro punto importante en la administración municipal de Javier Hernández Candanedo es la rehabilitación de caminos, las vías de comunicación para población y para el transporte de mercancías y productos con mejoras en todas las localidades y a un buen ritmo de trabajo en lo que va de estos 11 meses de gestión.

Hoy también se hizo entrega de la obra a base de rampas de concreto hidráulico y calzada de piedra en el tramo de la carretera Misantla-Díaz Mirón hacia la localidad Ejido Trapiches. Además también se apoyó, dignificado la infraestructura educativa con la entrega de sanitarios en la preparatoria de Trapiches.

“Resultados que se ven y se sienten logrando construir una mejor comunidad y demostrando que el trabajo unido entre Ayuntamiento y población es posible para hacer que los recursos se apliquen, en donde tiene que ser y no en los bolsillos de los políticos”. Es el sentir de las y los pobladores que ahora son parte de la transformación.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel