Comunicación Social
Importantes gestiones ha realizado la presidenta del SMDIF la profesora Gabriela Álvarez Martínez, al lograr proyectos productivos para impulsar el crecimiento económico de algunas familias de escasos recursos del municipio.
Durante la mañana del jueves, la presidenta del SMDIF se trasladó a la comunidad Sarabia para entregar a 8 familias equipo de panadería que consta de un horno de dos gavetas, una báscula, una batidora industrial, bandejas y un carro portabandejas, el agente municipal Humberto Soto Flores agradeció por este apoyo que les permitirá generar ganancias.
Posteriormente, la presidenta del SMDIF pasó a Ignacio Zaragoza a verificar un proyecto que entregó de un molino de masa de nixtamal, y después se trasladó a Poxtitlan donde beneficiaron a ocho familias con un proyecto porcino que incluye cuatro puercas para la cría y un semental.
La jornada de trabajo de la profesora Gabriela Álvarez Martínez, continuó en la Casa Hogar del Anciano donde acudió para compartir el pan y la sal con los viejitos quienes partieron un pastel, de esta manera celebraron el Día del Abuelito.