Por: Aline García Díaz/Misantla, Ver.- Como parte de la rutina que se está ejecutando en la entidad para no generara vicos en materia de investigación, este miércoles se llevó a cabo la rotación de mandos de la Agencia Veracruzana de Investigación, en la plaza de esta ciudad.
A lo que el comandante Antonio Lobato Méndez, que cubría la plaza de esta ciudad fue removido a la ciudad de Paso del Toro al sur de la entidad, en sustitución llega de la ciudad de Xalapa, donde seguirá su labor de investigación bajo los lineamientos que marca la PGJ en el estado.
Por lo que a partir de este miércoles toma posesión de la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, como comandante Juan Manuel Rosario Palomino, experto en la materia además de ser licenciado en criminología y criminalista, tiene un reconocimiento pro ganarse primer lugar en tiro en el congreso sobre tácticas de SWAT.
A su llegada a esta nueva plaza mencionó que se pondrá en coordinación con sus elementos, para ir poco a poco disipando asuntos de los diferentes Municipios que estén aun aplazadas.