Por: Aline García Díaz/Misantla, Ver.- Para festejar el día del adulto mayor, el gobierno municipal de Juchique de Ferrer, realizó una caminata denominada “Mi época dorada”, en donde participaron cientos de abuelitos, quienes recorrieron más de 2 kilómetros.
El Ing. Cruz Cuevas, presidente del DIF municipal, expresó que esta caminata se organizó para festejar a los abuelitos del municipio, con una actividad física que favorece su salud y estado anímico pues se desarrolló como una actividad motivacional, donde todos los abuelitos tuvieron la posibilidad de participar, pues hubo quienes expresaron nunca haber estado en una actividad de este tipo, sin embargo, el que no se pusieran limitaciones, los animó a realizar la caminata.
A sí mismo, dijo que los adultos mayores del municipio tienen el respaldo del gobierno municipal, y que siempre encontraran amigos con los que podrán contar dentro y fuera de dicha institución gubernamental.
El evento concluyó con una convivencia este viernes a un costado del palacio municipal, en donde hubo sorpresas, regalos y reconocimientos a los abuelitos de este municipio.