* Una petición ciudadana atendida
Comunicación Social
Misantla, Ver.- Con esfuerzos y voluntad, se ha logrado atender la petición de los padres de familia y docentes del Jardín de Niños Federico Froebel, ubicado en la colonia 5 de Mayo Sección 2.
Ahí justamente un aula se había afectado al reventarse una línea de drenaje que cruzaba por abajo, ante esto se actuó, así lo señaló al Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo.
"Hoy el gobierno de la transformación hemos desviado el conducto de aguas negras, se ha hecho una escuadra, se colocaron tres pozos de visita y 72 metros de tubo de 14 pulgadas, esto viene de la calle Pino Suárez y aquí descargaba en un emisor del mismo caño que pasa por la colonia y hoy esto ha quedado rehabilitado", explicó.
Agregó que era indispensable atender a la brevedad esta problemática, ya que los niños tomaban clases en una zona insalubre.
En total se construyeron tres pozos de visita, conexión de 72 metros lineales en tubos de 14" y ha quedado resuelto y reparado el daño.
"Hoy escuchamos, atendemos y resolvemos los problemas que tiene el pueblo de Misantla, pero también hay que decirlo, drenajes como este en todo Misantla hay muchos", agregó.
Finalizó exhortando a la población misanteca para que se organicen en comités ciudadanos y se trabaje de manera coordinada con las autoridades municipales.