* Aportación de las comunidades que se verá reflejada al momento en el que se inauguren las obras
Comunicación Social
Misantla, Ver.- Javier Hernández Candanedo informó que su gobierno no se permitirá fallarle a la población y que por ello atienden, escuchan y resuelven las peticiones de las y los misantecos.
Ante las quejas y solicitudes para obras de pavimentación se está invitando a la participación ciudadana, organizándose y sumándose los vecinos para iniciar la logística y hacer más con menos, pero con la debida organización.
De forma inmediata lo que está autorizado son guarniciones y baquetas para algunos puntos claves de la ciudad que se han venido solicitando.
También el tema de las lámparas y luminarias serán atendidas para beneficio de las familias y sobre todo brindar espacios más seguros de transitar.
Hernández Candanedo se reunió con Contratistas que buscan reactivar la economía misanteca con mano de obra del pueblo a la hora de realizar los proyectos, y es que como se mencionó ahora las comunidades aportarán en especie o con jornales o en efectivo y el total será tomado en cuenta como aportación de la comunidad cuando se entregue la obra.
Es importante decir que el mensaje es claro sumado, en equipo, de forma solidaria Ayuntamiento y población las cosas se facilitan y se logra consolidar el avance y desarrollo urbano.
Aún hay obras por echar a andar y otras que darán inicio en este año, por lo cual Javier Hernández Candanedo no baja el ritmo de trabajo, pues quiere mantener su palabra de entregar resultados a Misantla.