Hay tramos donde la carretera desapareció al cien por ciento
Jorge Parra
En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal Misantla-Tenochtitlán, en donde a diario los vecinos de ambos municipios que tienen la necesidad transitar por ese sitio lidian con la infinidad de baches y derrumbes con que se han presentado en el lugar.
En un recorrido hecho por dicha vía de comunicación se pudo percatar el pésimo estado que guarda la carretera, son los taxistas, camiones de transporte público, transporte de carga y vehículos particulares los que padecen el terrible estado que presenta la carretera.
Hace aproximadamente cinco años cuando se llevó a cabo el último reasfaltado en dicha vía pero debido a las condiciones climatológicas de humedad que se viven en esa vía, ya que atraviesa por la sierra la carpeta de la vía ya se encuentra en algunos tramos completamente destruida.
El tramo con mayores desperfectos es el que va desde la comunidad Vicente Guerrero, hasta la cabecera municipal de Tenochtitlán y como ya se mencionó desde hace años esa vía no ha presentado mantenimiento de autoridad alguna de índole municipal, estatal o federal.