* Comunidades y rancherías agradecen el ser tomadas en cuenta por la autoridad municipal
Comunicación Social
Misantla, Ver.- El Alcalde Javier Hernández Candanedo mantiene una agenda de trabajo bastante dinámica, este fin de semana estuvo inaugurando obras para beneficio de las familias de Misantla y conviviendo con ellas.
En la ranchería Espaldilla se entregaron 250 metros de rampas y en la Congregación Ignacio Allende se realizó un trabajo de apertura de caminos, de brechas interparcelarias y revestimiento de los mismos.
“Estamos realizando un esfuerzo histórico por combatir el rezago en obra pública en los lugares donde más se necesita, llegamos a las comunidades que por mucho tiempo habían estado en el olvido y hoy gracias al compromiso y cariño que le tenemos al pueblo, han sido tomadas en cuenta”, indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo.
A su vez las autoridades locales de estas comunidades y representantes de las familias beneficiadas comentan lo agradecidos que se encuentran con el trabajo que realiza el alcalde misanteco.
Al respecto el señor Francisco Zavaleta de Congregación Ignacio Allende comentó, “estamos muy contentos pues después de 50 años de batallar y sobre todo de no tener ni un solo camino, hoy la comunidad se ve diferente, y eso es algo que a nosotros nos motiva a seguir trabajando de la mano del alcalde”.
Por su parte, el señor Aurelio Mendoza de ranchería Espaldilla también se mostró contento y con esperanza de que la transformación continúe, “aún nos quedan pendientes 200 metros de rampas y tenemos algunas otras necesidades pero estamos seguros que nuestro alcalde va a seguirnos echando la mano, por eso confiamos en él, porque se compromete y nos cumple, él no nos engaña”.
Con hechos y no con palabras es que el trabajo de Javier Hernández Candanedo es referente en el municipio y también en la región, pues se nota el compromiso de seguir trabajando de forma honesta para mejorar la vida de la gente que confía en él, sin distinción y sin descanso.