El Alcalde misanteco continúa entregando beneficios al pueblo y cumpliendo compromisos.
Comunicación Social
Misantla, Ver.- “Cumplimos el compromiso con nuestras colonias, mejorando sus calles, lo que antes significaba abandono, y representaba inseguridad al caminarlas, hoy es totalmente diferente, en esta administración no hacemos obras de relumbrón, atenemos lo verdaderamente prioritario, beneficiando a las familias que más lo necesitan, porque en este gobierno se trabaja escuchando a la gente, ahora se manda obedeciendo la voluntad de la mayoría” señaló el alcalde al inaugurar junto a los vecinos de la Colonia Manuel Villaraus, la calle Unión Municipal de Inquilinos.
Los trabajos ejecutados comprenden tres tramos entre las calles Miguel Alemán y Hermanos Bojalil Gil, en los que se pavimentaron más de setecientos veintiocho metros cuadrados con inversión superior a un millón cuatrocientos mil pesos, y además ahora también cuentan con casi cien metros de nuevo drenaje sanitario, que era muy necesario.
Asimismo, el alcalde misanteco entregó una obra más, para la comunidad de Paso Blanco, donde se pavimentó con concreto hidráulico la calle Justo Sierra, entre Aquiles Serdán y Lázaro Cárdenas.
En esta obra se invirtieron un millón sesenta y cuatro mil quinientos noventa y seis pesos, los cuales se ven reflejados en más de mil metros cuadrados de pavimento, y doscientos metros de guarniciones.
“Esta obra demuestra que amor con amor se paga. Agradezco a los vecinos por su apoyo para concretar esta obra tan esperada, esto no hubiera sido posible sin su participación, estamos transformando en unidad, por ello celebro que sean un pueblo tan unido, porque gracias a su organización es que vamos avanzando”, indicó Javier Hernández Candanedo, al realizar el corte de listón inaugural, acompañado del agente municipal, comité de obra y las familias de Paso Blanco. Es importante señalar que esta comunidad se mostró muy participativa y aportó más de ciento setenta y cinco faenas, lo que demuestra que cuando sociedad y gobierno se unen se pueden lograr acciones que transforman por completo la realidad de las familias.
Con estas obras y muchas otras que se están ejecutando, el Gobierno de la Transformación que da Resultados continúa cumpliendo con las y los misantecos, entregando hechos y no palabras, cuando muchas de estas peticiones en otras administraciones habían sido ignoradas.
Todo el trabajo que realiza Javier Hernández Candanedo es con el único objetivo de atender las necesidades de la gente, correspondiendo a la confianza que el pueblo le tiene.