* Ayuntamiento y DIF recorren las 108 comunidades, compartiendo alegría a niñas y niños.
Comunicación Social
Misantla, Ver.- Una actividad llena de empatía y calor humano es la que realiza el Ayuntamiento de Misantla, encabezado por el alcalde Javier Hernández Candanedo, y el DIF, bajo la dirección de Marlén Hernández Castillo, pues se están llevando a cabo recorridos por las 108 comunidades del municipio, cumpliendo con la encomienda de los Reyes Magos de compartir sonrisas y alegría a cada rincón.
"En equipo y unidad se logran grandes resultados", destacó Javier Hernández Candanedo, resaltando la importancia de trabajar juntos para alcanzar metas significativas.
Con energía y dedicación, directoras, directores y todo el equipo del Ayuntamiento y DIF continúan su misión de convivir con niñas y niños, dejando una huella positiva en cada corazón. Este lunes, se visitaron diversas localidades, entre ellas:
El Carmen
Guadalupe Victoria
Pueblo Viejo
Buenos Aires 1
Salvador Díaz Mirón
Los Trapiches
La Soledad
Arroyo Hondo
La Primavera
Santa Cruz Hidalgo
El Pozón
La Mohonera
Palma Sola de Ramírez
Plan de Guerrero
Vicente Guerrero
Col. Manuel Ávila Camacho
Además, la presidenta del DIF, Marlén Hernández Castillo, acompañada del regidor cuarto Isaías Orostico Rodríguez, acudieron a las comunidades de:
Ejido Vista Hermosa
Vista Hermosa
San Felipe Cerro Quebrado
Máximo García "La Guadalupe"
La Defensa
Al respecto, la presidenta del DIF comentó: "La clave para hacer cosas increíbles está en amar lo que hacemos. Con mucho gusto cumplimos la encomienda de los Reyes Magos y nos asegurarnos de que nuestros pequeños nunca dejen de soñar. Estamos visitando escuelas para asegurarnos de que todas y todos los niños de las comunidades estén asistiendo a clases, pues es de vital importancia que este derecho les sea respetado y que sus cuidadores primarios se hagan responsables de ello”.
Se espera que en próximos días se recorran todas las comunidades y que no quede ninguna sin visitar, después de esto, también se estará acudiendo a colonias, principalmente las más vulnerables o en situación prioritaria por sus condiciones sociales.