Aseguran que tienen que ir escuchando mensajes obscenos y grotescos de los choferes
Aline García Díaz
Incrementan las quejas de usuarios de taxis y colectivos contra conductores de este servicio público, ya que utilizan los radios internos para comunicarse con otros choferes y enviarse mensajes grotescos.
Los quejosos argumentan que es común subirse a estas unidades, y los choferes van jugando con los radios, enviándose mensajes obscenos y grotescos que incomodan a los usuarios, quienes dicen, no tienen la necesidad de estar escuchando ese tipo de conversaciones.
Es por eso que piden a las autoridades encargadas, para que regularicen el uso de los radios, ya que en el servicio de colectivo y taxi viajan, niños, jovencitas, adultos mayores, a quienes se les debe respeto y no deben de andar escuchando este tipo de mensajes.
Aseguran que los choferes van jugando con los radios, y no están atentos al volante, por lo que pueden ocasionar un accidente.
Los quejosos hacen un llamado a las autoridades para que realicen acciones y pidan a los conductores respetar a los usuarios y utilizar los radios con responsabilidad y no para ir jugando.