Aline García
Misantla, Ver.- Cansados de no ser escuchados, padres de familia del Jardín de Niños Zamna bloquearon la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre a la altura del rastro municipal para exigir maestro para esta institución.
Los padres de familia desde la semana pasada se han mantenido en manifestación, bloqueando primero el acceso a la escuela, como forma de presión para exigir la llegada de un maestro al jardín de niños, el cual, desde el mes de enero están sin el recurso.
Tras no recibir una respuesta por las autoridades educativas, los padres decidieron bloquear la tarde de este martes la carretera estatal, como forma de protesta para hacer presión a las autoridades educativas.
Y es que, los padres piden que la Secretaria de Educación del estado contrate a maestros, pues, aseguran que no es posible que muchas escuelas, como el jardín de niños sigan sin tener maestros.
Los padres de familia inconformes piden a las autoridades una pronta solución, para el desarrollo académicos de sus hijos.