29 de Abril de 2024
 

DIF Misantla invita a niñas y niños a formar parte del Cabildo Infantil 2024

 

 

* También podrán postularse para ser la o el oficialito del Registro Civil y presidentito o presidentita del DIF de Misantla, a fin de aprender sobre la labor de las autoridades

REDACCIÓN

Misantla, Ver.- Eduardo Contreras, director del DIF Misantla, informó de la publicación de la convocatoria para que las niñas y niños misantecos para íntegra el Cabildo infantil 2024 y elegir a la o el oficialito del Registro Civil al igual que al presidentito o presidentita del DIF.

La convocatoria está abierta para estudiantes de primero hasta sexto de primaria, quienes serán elegidos para formar parte de este ejercicio, que busca que los jóvenes comiencen a conocer el funcionamiento de los órganos de gobierno y de servicio a la ciudadanía.

Los infantes interesados hasta el 20 de abril, a las 7 de la noche, para enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un video contestando la pregunta “¿por qué quieres ser presidente o presidenta municipal y qué harías por Misantla?” O “¿por qué quieres ser oficial del Registro Civil o presidentito del DIF” para quienes deseen participar en esa convocatoria.

Por último, invitó a la ciudadanía a estar pendiente de información oficial respecto a este ejercicio educativo, que tiene como única finalidad que la niñez misanteca conozca y se involucre en las actividades que realizan sus autoridades gubernamentales.

Quienes deseen revisar la convocatoria completa, ésta está disponible en la página de Facebook del Ayuntamiento de Misantla 2022-2025.


Lo último en el Heraldo