29 de Abril de 2024
 

Con éxito se desarrolla taller de optimización de redes sociales

 

 

Aline García

Misantla, Ver.- Cerca de 20 emprendedores asistieron al taller de optimización de redes sociales, quienes aprendieron a iniciarte en las redes sociales para dar a conocer su proyecto o producto, buscar clientes y  posicionar su perfil.

Este taller fue organizado por la Secretaría de Gestión Social de la CNOP Veracruz que encabeza Marco Antonio Domínguez, quien agradeció a los asistentes el tiempo que le dedicaron para aprender, seguir creciendo y evolucionando para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Asimismo, agradeció a la ponente Leslye Acosta, quien, con sus conocimientos, y dinámicas, los asistentes pudieron  conocer  las principales características de Facebook e Instagram, así como descubrir cómo desarrollar estrategias que les ayuden  a utilizar estas redes como canales de ventas.

Marco Antonio Domínguez agradeció a los participantes que hayan aprovechado el taller, y aseguró que cada vez que tenga la oportunidad de brindar este tipo de actividades en Misantla, las realizará en favor de los misantecos.


Lo último en el Heraldo