29 de Abril de 2024
 

Éxito en la Jornada de Salud y Bienestar Animal

 

 

* En la Comunidad de Libertad

REDACCIÓN

Misantla, Ver.- La comunidad de Libertad celebró con éxito una jornada de salud y bienestar animal, donde se llevaron a cabo diversas actividades en beneficio de nuestras mascotas y la comunidad en general.

Los resultados de la jornada son los siguientes:

Esterilizaciones: Se realizaron un total de 12 esterilizaciones en gatos y 9 en perros, sumando un total de 21 procedimientos.

Registro de Nacimientos: Se efectuaron 6 registros de nacimiento de mascotas.

Altas en el Sistema Federal y Certificación de CURP: 26 altas en el sistema federal con las correspondientes certificaciones de CURP.

Expedientes para Rectificación de Actas: Se gestionaron 2 expedientes para la rectificación de actas.

Trámites de Corrección de CURP: Se atendieron 2 trámites de corrección de CURP.

Asesoría Legal: Se ofrecieron 4 asesorías para la inscripción de actas de nacimiento extranjeras.

Además, la jornada contó con la participación de 33 personas que se sensibilizaron respecto al bienestar animal, el reglamento y la importancia de la participación ciudadana como contribuyente.

El éxito de esta jornada no hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo de la comunidad de Libertad, así como de nuestra autoridad municipal y los compañeros del ayuntamiento de Misantla que encabeza Javier Hernández Candanedo.

La próxima jornada se llevará a cabo mañana, martes 9 de abril, en las comunidades de Máximo García “La Guadalupe”, y el miércoles 10 de abril en la comunidad de Poza del Tigre. Se hace una invitación a todos los interesados a participar y contribuir al bienestar de las mascotas y la comunidad.


Lo último en el Heraldo