29 de Abril de 2024
 

Jornada de servicios recorre la zona baja de Misantla

 

 

REDACCIÓN

Misantla, Ver.- Se realizó la novena jornada de servicios en la comunidad de Máximo García "La Guadalupe", donde se realizaron charlas sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la importancia de la esterilización para evitar la sobrepoblación animal.

En esta jornada itinerante, se obtuvieron los siguientes resultados: 

Esterilizaciones: Se llevaron a cabo un total de 12 esterilizaciones en gatos y 9 en perros, sumando un total de 21 procedimientos.

Altas en el Sistema Federal y Certificación de CURP: 23 altas en el sistema federal con las correspondientes certificaciones de CURP.

Un trámite de registro extemporáneo.

Registros de nacimiento: Se atendieron a 4 familias en la generación de una identidad legal en menores de edad.

También se sensibilizó sobre el reglamento municipal de protección de animales de compañía y la importancia de la participación ciudadana como contribuyente.

En el gobierno que dirige el alcalde, Javier Hernández Candanedo, cuando se conjuntan los esfuerzos de gobierno y pueblo, las cosas salen muy bien.

Este miércoles 10 de abril, en la localidad de Poza del Tigre, y el viernes 12 en las instalaciones de la asociación civil "Cambia Mi Mundo" ubicados en la carretera, Misantla - El Pozón, a la altura de la universidad Hispana, donde se estarán llevando a cabo esterilizaciones gratuitas a perros y gatos de la cabecera municipal.


Lo último en el Heraldo