29 de Abril de 2024
 

Éxito en la Jornada de Salud y Bienestar Animal

 

 

* En la comunidad Poza del Tigre

REDACCIÓN

Misantla, Ver.- Se llevó a cabo con gran éxito la Jornada de Salud y Bienestar Animal en la localidad de Poza del Tigre. Durante el evento, se logró esterilizar a un total de 21 animales de compañía, incluyendo 4 gatos y 17 perros, además de sensibilizar a 17 vecinos sobre la importancia del cuidado y la tenencia responsable de nuestras mascotas.

Este logro fue posible gracias al esfuerzo conjunto y la colaboración de diversos actores, entre ellos la organización Cambia Mi Mundo A.C. Misantla y la Dirección de Salud del ayuntamiento de Misantla, cuyo compromiso incansable con el bienestar animal ha sido fundamental.

Además de las actividades relacionadas con la salud animal, la oficina itinerante del registro civil ofreció un total de 35 servicios gratuitos a los habitantes de la localidad, demostrando una vez más el compromiso y la solidaridad con la comunidad.

Los integrantes de esta brigada dijeron están muy agradecidos con todas las autoridades municipales de las comunidades que visitaron desde el pasado 3 de abril, por su valioso apoyo y hospitalidad durante la jornada.

En conclusión, la jornada ha sido un claro ejemplo del impacto positivo que se puede lograr cuando la comunidad se une en pro del bienestar de todos sus miembros, tanto humanos como animales.

Por último se hace una cordial invitación para que este próximo viernes 12 de abril en las instalaciones de cambia mi mundo A.C. Se llevará a cabo esterilización felina gratuita, para participar deberán llevar los siguientes requisitos:

Presentar copia de la credencial del dueño o responsable del gatito a intervenir.

Y por último agendar cita exclusivamente vía WhatsApp al número 2351073988.


Lo último en el Heraldo