30 de Abril de 2024
 

Mantenimiento al Sistema de Alumbrado Público

 

 

Misantla, Ver.- La dirección de Alumbrado Público de Misantla ha llevado a cabo una serie de medidas preventivas con el objetivo de proteger a peatones y conductores que circulan por las calles de la ciudad. En este sentido, se han realizado mantenimientos en diversas áreas, con especial atención en las siguientes colonias, Linda Vista, Las Brisas, Carlos R. Smith y Linda Vista.

Durante este proceso, se han atendido un total de 35 reportes, garantizando así un ambiente más seguro para todos los residentes de estas zonas.

Además, se han atendido solicitudes de mantenimiento en 6 comunidades, entre las que se incluyen: Zaragoza, Poxtitlán, Pueblo Viejo, Libertad, El Recreo y Santa Cruz.

La dirección de Alumbrado Público hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de detectar algún problema en la iluminación pública, se pongan en contacto con su agente municipal o delegado correspondiente para canalizar estos reportes de manera efectiva.

Mantener en buen estado el alumbrado público es una responsabilidad compartida que contribuye a la seguridad y bienestar de todos los habitantes de Misantla.


Lo último en el Heraldo