Aline García
Misantla, Ver.- La parroquia de Misantla, fue la sede para que se desarrollara la ordenación sacerdotal de Anastasio Angheven Gómez, dicha ceremonia fue presidida por el Obispo de Veracruz Carlos Briseño Arch, además se contó con la presencia fieles católicos y autoridades eclesiásticas de la región.
Esta ceremonia de ordenación sacerdotal se realizó en la Parroquia de Nuestra señora de la Asunción, alrededor de las 12 horas, en donde, se dio la incorporación de un nuevo sacerdote a la Diócesis de Papantla.
El obispo de Veracruz destacó la importancia de esta bendición para la comunidad católica local, asimismo invitó a las nuevas generaciones para que acerquen al llamado de Dios y puedan servir a la iglesia.
“La cultura vocacional no implica que todos deban seguir el camino del sacerdocio, sino que cada persona debe discernir su llamado particular en la vida. Sin embargo, es fundamental crear las condiciones para que los jóvenes puedan escuchar la voz de Dios y responder a su llamado, sea cual sea su vocación” puntualizó.