Aline García
Misantla, Ver.- Durante el desfile alusivo al Día de Trabajo, misantecos, principalmente trabajadores del volante se unieron en una sola voz para manifestarse en contra de la instalación de los parquímetros, que quiere implementar el gobierno municipal.
El desfile dio inicio a las 9 de la mañana, en donde cerca de 1600 trabajadores de la educación, sindicatos y trabajadores independientes participaron, pero fueron los trabajadores del volante que se manifestaron con pancartas, lonas y a una sola voz, externando su inconformidad ¡No a los parquímetros!
Y es que, desde el año pasado se dio a conocer que el cabildo aprobó esta medida de recaudación, la cual, ya fue aprobada por el Congreso del Estado, en donde, se instalarán en todo el centro histórico de la cabecera municipal parquímetros, medida recaudatoria por parte del gobierno municipal.
Esta ha generado inconformidad en contra de las autoridades municipales, por lo que, aprovecharon el desfile del 1 de mayo “Día del Trabajo” manifestarse contra esta disposición.
Los manifestantes pidieron a las autoridades municipales encabezadas por Javier Hernández Candanedo desistan de la instalación de parquímetros, pues, aseguran que, en vez de ayudar, perjudica en la economía de las familias misantecas.