Aline García Díaz
En un ambiente de alegría y diversión, se llevó a cabo el Súper Bingo, evento organizado por los amigos de María José Varela Báez, mejor conocida por Marijo, niña misanteca que ha dado muestra e inspiración de lucha y amor por la vida.
La tarde de este sábado, los amigos de Marijo se reunieron en el patio Gil para convivir con ella, jugar, bailar, cantar, pero sobre todo apoyarla para que continúe con su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que le detectaron hace aproximadamente un año.
Para participar en el Súper Bingo, la planilla tuvo un costo de 50 pesos, y de ahí los ganadores se hicieron acreedores a un regalo, el cual fue entregado por Marijo, quien agradecía a todos el apoyo y respaldo.
También se contó con la participación del imitador de Juan Gabriel, a cargo de Juan Alfonso Show, quien fue el encargado de amenizar el evento, y poner a bailar y cantar a los presentes.
Posteriormente, María José encendió el globo de la esperanza, el cual fue lanzado al cielo, con ese mensaje de lucha y fe para que muy pronto reciba noticias favorables sobre la evolución en su estado de salud.
Sin duda, Marijo se ha ganado el corazón y admiración de los misantecos, quienes cada día se han sumado al apoyo, y esperan que muy pronto dé la noticia que ha vencido a esta enfermedad, y que será el ejemplo de vida y perseverancia para muchas otras personas.