*Estuvo acompañado por cientos de fieles católicos
Aline García
Misantla, Ver.- Con un emotivo evento, el padre Reynaldo Rivera Morales, quien se ordenó como sacerdote el pasado 21 de mayo en la Basílica de Guadalupe celebró la mañana de este martes su primera misa en su natal Misantla, en donde estuvo acompañado por el Obispo de la diócesis de Papantla, sacerdotes de la región, familiares y feligresía católica.
El evento inició con una cabalgata organizada por la Asociación Ganadera Local recorriendo las principales calles de la ciudad, posteriormente, llegaron a la Parroquia de la Asunción en donde se realizó la cantamisa.
En esta celebración estuvo a acompañado por José Trinidad Zapata Ortiz Obispo de la Diócesis de Papantla; Roberto Madrigal Gallegos, Obispo de la Diócesis de Tuxpan; además de sacerdotes que pertenecen a la Diócesis de Papantla.
Posteriormente, Reynaldo y los cientos de misantecos que lo acompañaron a la cantamisa se dirigieron a conocido salón social donde hubo una gran reunión con motivo de esta celebración.
El padre Reynaldo se dijo muy agradecido por tanto amor que le han brindado en su natal Misantla, aseguró que se siente muy honrado por estar en el lugar donde lo vio nacer y formarse académicamente, agradeció a su familia, amigos, y cientos de feligreses católicos por el cariño brindado.
Cabe mencionar, que el padre Reynaldo estudió la primaria en la Escuela Manuel Gutiérrez Zamora, la secundaria en la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 62, y terminando se fue al Seminario Menor, continuo en el Seminario Mayor, en donde estudio tres años de filosofía y cuatro de teología.